
Rafaela será la nueva escala del Car Show Santafesino, el fin de semana. Y dos serán los tucumanos que correrán en el Turismo Fiat, con coches del mismo equipo: Lucas Salvatierra y Bernardo Ortega.
Los pilotos manejarán sendos Fiat Uno de la estructura del Chincarini Competición. Lucas, que ganó una prueba esta temporada en paraná, dijo que, como siempre, va con toda la fe de conseguir una victoria. “En el primer desafío del año en ese circuito fui 2°, después de pelear la punta en casi todo su desarrollo, aunque al final fui excluido. Hay mucho por demostrar todavía. El equipo, mi familia y mis auspiciantes vienen apostando fuerte en mí, así que quiero responder a eso. Y también me da mucha fuerza la gente que se va acercando, a medida que transito por el campeonato.”
“Beroso”, que corrió hace pocos días su segunda carrera en la Clase 2 del Turismo Nacional, buscará seguir en ritmo corriendo con un coche que se sumó al Ortega Competición y que manejó en su momento Pablo Turbay. “Voy a hacer una prueba nada más. Sirve para entrenarme.”
Los coches serán embarcados el jueves a la tarde con destino a la ciudad santafesina, mientras que los pilotos saldrán a primera hora del viernes.
Las actividades en el circuito “Juan R. Báscolo” por la fecha 7 se inician el viernes, a las 10, con la técnica previa; a las 13 habrá actividades administrativa y de 15 a 17, prácticas oficiales para el TC 4000 y el Fiat 600 TS. El sábado se prevén los entrenamientos y clasificaciones, más la primera final de la Fórmula 3. El domingo se llevarán a cabo las series y finales. En el caso del Turismo Fiat, donde correrán los tucumanos, comenzará a las 13.35, y será a 14 vueltas.



