Ernesto y su gran momento

“Es muy lindo lo que me está pasando.” Ernesto Lord vive con alegría su “primavera” en el Campeonato Provincial de rally. La segunda victoria consecutiva que logró en una clasificación general, esta vez en Trancas (antes lo hizo en Tafí Viejo) lo puso en una alta consideración. “Me felicitaron todos”, agregó el piloto del Fiat Palio N-1.

“Cuando suceden estas cosas, las fichas no caen de manera inmediata. Es que con la adrenalina que uno arrastra antes y durante la competencia, no se termina de dimensionar lo logrado. Encima, apenas termina una carrera uno festeja casi de manera íntima con su gente”, agregó Ernesto.

La victoria lo llevó a cambiar de opinión con respecto a una idea que rondaba por su cabeza en la previa. “La intención era correr esta prueba en la N-1 y, ya en la siguiente, cambiar el alistamiento del auto para hacerlo A-6. Pero como me acomodé mucho en el campeonato, siento que es posible revalidar el título. Las chances son firmes. Eso sí, el plan es ir haciendo ya las cosas necesarias para que en 2018 hagamos con el cambio.”

Ernesto admitió que la carrera de Trancas fue una de las que más le gustó en los últimos tiempos. “Los caminos elegidos son espectaculares. No eran como los de cerro, no había curvas cerradas, pero se viajaba a fondo. Yo me sentí a full con la navegación de Pablo Chavarría y tuve un feeling bárbaro con el auto que me entregó el equipo Matarrese. Así que un mejor momento no pude haber pasado.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Total
0
Share