
Una carrera con todos los condimentos como para ser entretenida hasta el final fue lo que entregó el Rally de Trancas, por el Campeonato Provincial. En lo más alto de la clasificación quedó, por segunda vez consecutiva Ernesto Lord, con un Fiat Palio de la división N-1, navegado por Pablo Chavarría. Atrás, la lucha fue intensa y para muestra vale un botón: entre el 2° de la general (Miguel Reginato -h-), el 3° (José María Posse) y el 4° (Rodrigo Nieva), hubo apenas tres décimas de diferencia.
Lord cronometró un tiempo total de 37’13″7/10. Reginato (h), con un VW Gol A-7 terminó a 21″7/10; Posse (Fiat Regatta A-6) a 21″8/10 y Nieva (Mitsubishi Lancer RC2N) a 21″9/10. Estos tres últimos ganaron a su vez sus clases.
“Realmente me siento muy feliz por el presente que estamos teniendo con el equipo. Pudimos ganar la clase y la general de la carrera peleando con pilotazos, pero sobre todo amigos. Disfrutamos muchísimo el fin de semana. Pablo Chavarria hizo un excelente trabajo en la navegación y Mario Matarrese en la preparación”, dijo Lord.

Mientras tanto, Carlos Álvarez (VW Gol) volvió a ganar su clase, la N-2; Kamel Drube (Fiat 128) fue el mejor en la A-5s y Pablo Olasso Medici (Fiat 128) terminó en la cima de la división A-5.

Fueron 20 las máquinas (de las 33 inscriptas) que completaron la prueba. El súper especial, efectuado en la zona del balneario El Boyero, fue seguido por una gran cantidad de espectadores.
La próxima fecha se programó para el 20 de agosto, en sede a confirmar.



