
La carrera del Rotax Grand National en el kartódromo de El Timbó reunió a unos 40 pilotos de varias provincias, en jornadas frías que no obstante levantaron temperatura por el desarrollo de las carreras y por cada momento vivido a la vera de la pista.
Para alegría de los tucumanos, hubo dos representantes provinciales que se llevaron las palmas en las finales, Martín Rodríguez (como ganador de la Master Max) y Lorenzo Daz (de la Micro Max).

Ambos corredores fueron acompañados por familiares y amigos y recibieron las acostumbradas muestran de cariño, ante las conquistas.

Los otros tucumanos (Tulio Antonini, Bruno Miglio, Miguel Ángel Viola, Iam Franco Velárdez, Bautista Daz) también estuvieron bien acompañados. Y aunque sus resultados fueron variados, la gente también les hizo sentir su afecto.

En el caso de Antonini y de Viola, lograron mantenerse en lo más alto de los certámenes en los que participan (Senior Max y Master Max), con lo que siguen en carrera por objetivo internacional que tienen por delante.


Al certamen ahora le quedan tres carreras, en agosto (Catamarca), septiembre y octubre. Lo que viene, seguramente, seguirá entregando escenas llenas de color, como las vistas en El Timbó y que Motorplus Tucumán mostró en estos collages de imágenes.




