TN, en fotos y palabras

Pasó la segunda carrera del año del Turismo Nacional en Las Termas, dejando resultados variados para los representantes tucumanos, balances distintos y momentos diversos. Todo, matizado con un clima mayormente frio. Según datos del Ministerio de Turismo de la Nación, fueron unas 25.000 personas las que siguieron el espectáculo el fin de semana.

Motorplus Tucumán hizo un repaso de imágenes de la presentación en el trazado santiagueño, poniendo el acento en los tucumanos y en su entorno. Así, se presentan fotos de Luciano Capdevila (de excelente calidad), Mercedes Pucci, Christian Fagioli, Carlos Rivera, José María Drago, Cecilia Páez, Georgina Díaz, Carlos Suter, entre otros.

¿Qué dijeron los protagonistas? Hubo expresiones de lo más diversas. Maximiliano Bestani, lejos de sentirse caído por la oportunidad perdida (largó primero y terminó segundo), se llenó de optimismo al sostener que “están dadas las condiciones para que llegue al ansiado triunfo en breve. La palabra gracias queda chica ante lo vivido en Las Termas. El cariño que recibí fue grande. Estuve a un paso de lograr la primera victoria. ¡Puse todo de mi parte, pero no se pudo!”

Lucas Mohamed, 9° en la final, dijo estar conforme con el rendimiento del auto, pero no por el resultado final. Según él, tendría que haber estado más adelante. “Por una mala ubicación en la largada, se me complicaron las cosas en la primera curva. Después, recuperar terreno me requirió mucho trabajo y así se fueron diluyendo las chances.”

Pablo Ortega, 13° en la carrera, terminó más que preocupado. De hecho, no fue competitivo y sacó un resultado lejano a sus recientes antecedentes, cediendo terreno en la lucha por la vanguardia del certamen. “Sentí bronca por correr así, con un auto que no daba posibilidades de pelear. Los que me alcanzaban en la pista, me pasaban. Ya son cuatro carreras en las que no logramos estar entre los primeros. No queda otra que seguir luchando por lo que me propuse este año.”

Bernardo Ortega (h), en su regreso a la Clase 2, tuvo un buen rendimiento. “Nos pusimos objetivos con el equipo, y creo que los cumplimos. Todo lo vivido servirá para ir a la próxima carrera en La Pampa con más entusiasmo. Además, el auto se queda en Tucumán, en el taller de Sebastián Chincarini y se le hará todo lo que corresponde.”

Juan Ortega no pudo terminar la carrera, debido a problemas con la caja de cambios de su Clio. “Es una pena lo que pasó, venía bien, avanzando. A seguir trabajando, no queda otra.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Total
0
Share