
Se le escapó el triunfo porque su Renault Clio tuvo una merma de rendimiento. Pero igual Maximiliano Bestani se fue feliz de Las Termas. Es que haberse subido al podio le permitió cortar una racha negativa que lo persiguió en la primera parte de la temporada. Ahora, ve con otros ojos el futuro.
“Hice diferencia en la primera parte de la carrera, pero el auto iba perdiendo rendimiento. No tenía buena tracción y se iba de cola en lo rápido. Fue así que Tomás Bergallo me llegó muy rápido y me superó. Luego traté de seguirlo, pero el medio mecánico no me lo permitía”, contó “Maxi” que fue 2°.
Pese a la oportunidad perdida, el piloto del Renault Clio no se hizo problemas. “Hacer podio es muy bueno, me siento feliz por eso. Era algo que me estaba haciendo falta, luego de haber tenido una primera parte de la temporada mala, por errores propios y por falta de suerte”, analizó.
Sobre lo que puede venir en las cinco fechas que faltan para finalizar el certamen 2017, “Maxi” fue optimista. “Este podio en Las Termas, ante mi gente, me sirve un montón en lo anímico. El sueño sigue siendo ganar, pero igualmente siento que ahora se abre una nueva perspectiva para mí” concluyó el piloto, que por primera vez en su carrera en el TN largó primero y que pudo igualar su mejor resultado en la categoría.



