Bruno y Tulio, ¡qué carrera!

Quienes vieron la final de la categoría Rotax en El Timbó, por la fecha 4 del Campeonato Provincial de karting en asfalto, coinciden en que fue una trepidante muestra del talento de dos pilotos: Bruno Miglio (el ganador) y Tulio Antonini (el escolta).

Es que Tulio, luego de ganar la clasificación y las series, era el favorito para la final. Pero Bruno tenía otros planes. Así, en la largada, logró poner su kart por delante del de su adversario. Ambos viajaron “soldados” en todas las vueltas. Tulio lo intentó todo; Bruno no le dejó resquicio para que se pudiera colar.

Al final, luego de la ceremonia del podio y de las felicitaciones de propios y extraños, Miglio dio rienda suelta a su alegría. “Lo más lindo de ganar es esta familia que me acompaña. Muchas gracias por todo a mi equipo, el Agüero Competición, con Walter Gustavo Agüero y Julián Bacaas. Me tocó ganar, pero felicito a Tulio. Ahora a seguir mejorando y a no bajar los brazos: sin sacrificio no hay victoria” dijo el piloto.

Consultado específicamente sobre la maniobra que le permitió saltar a la punta, Bruno dijo: “me salió bien. Y cuando estuve primero, me dije ‘está carrera es mía, quiero ganar’. Me costó en las primeras vueltas, hasta que marqué mis referencias”.

¿Fue la carrera más intensa que tuviste en los últimos tiempos?, se le consultó, y Miglio contestó enfáticamente: “¡sí!”.

El fin de semana, habrá fecha del Rotax Grand National en El Timbó. Ambos participan en la categoría Senior, junto con Iam Franco Velárdez (3° el domingo) y Gonzalo Escalera (5°). Se viene, sin dudas, otro duelo tucumano sin treguas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Total
0
Share