
Es consciente de que está pasando uno de sus mejores momentos en el Campeonato Argentino y por eso, cuando uno habla con él, se lo encuentra tranquilo y distendido.
Gerónimo Padilla está de viaje a San Juan, donde el fin de semana se realizará la quinta fecha del certamen y en la que, a partir de las 9 del jueves comenzará con los reconocimientos de caminos.
“Voy tranquilo. Por el poco tiempo entre carrera y carrera decidimos con el equipo no hacer pruebas y mimar el auto, que había terminado muy bien en Catamarca. Lo mismo se lo desarmó y revisó por entero, para evitar problemas. En San Juan corrí en 2008, pero no me acuerdo nada. En un reportaje que me hicieron para una radio de San Juan, el periodista me dijo que se trata de caminos muy parecidos a Tafí del Valle. Recién en el shakedown voy a saber cómo son realmente. Este rally es válido también por el Sudamericano, así que seguro habrá pilotos de varios países. La idea es seguir como hasta ahora. Si todo va bien, voy a estar peleando bien arriba.”
El jueves también se realizarán las inscripciones, en tanto que el viernes el reconocimiento de rutas se concretará entre las 8 y las 18. Ese mismo día, a las 15, se realizará el shakedown y, a las 20.30, la largada simbólica.



