
“Haber ganado en Paraná me puso en un reto: ir por más. Y aunque el próximo desafío en Concordia se hará en un circuito que no conozco, tengo a favor el gran auto con que cuento, el entusiasmo del equipo y el mío.” Con hoja de ruta dirigida a Entre Ríos ya desde el miércoles a la noche, Lucas Salvatierra hace altos planes para la fecha 6 del Car Show Santafesino. Con la asistencia del equipo Chincarini, se subirá al Fiat Uno del Turismo Fiat.
Lucas ganó en el circuito paranaense una carrera que fue friccionada y que contó con varios punteros. Pudo sobreponerse a no contar con un motor dominante en la recta y sacó alto provecho a los toques entre rivales, adelante de él.
“Al circuito lo vi sólo en videos, pero no es lo mismo que transitarlo. Voy a aprovechar las pruebas comunitarias del viernes para sacar mis conclusiones. Las perspectivas son buenas”, aseguró.
Queda dicho: la actividad en Concordia se inicia el viernes. A las 9 habrá actividad administrativa y técnica, mientras que de 14 a 18 habrá prácticas oficiales para las cinco categorías. El sábado será tiempo de entrenamientos y clasificaciones (además de la primera final de la Fórmula 3. El domingo se llevarán a cabo las series y finales. La que correrá Lucas se iniciará a las 13.40.



