Braian, el presente y el futuro

Se está terminando la primera mitad de año, llega el momento de las definiciones y decisiones, y Braian Reinoso lo sabe. Por eso piensa en comenzar a descontar puntos en el campeonato mirando al 2018 con algunas ideas en la cabeza.

El juvenil piloto es un convencido de lo que hace y trabaja para hacerlo de la mejor manera. Antes de su partida para tomar parte de la sexta fecha de la Fórmula Renault Plus, en el autódromo “Parque ciudad de Río Cuarto”, Córdoba (donde se correrán dos finales), charlamos con él.

– ¿Qué conclusiones tenés a esta altura del campeonato?

– Creo que lo hecho hasta aquí, por algunos errores que cometimos con el equipo y otros míos, no es lo que esperaba cuando comenzamos la temporada. Por eso es que desde ahora tengo que empezar a descontar puntos y meterme en la lucha por el campeonato.

– ¿Cómo pensás que se logrará eso?

– Como siempre, con mucho trabajo. Es por eso que con el equipo vamos a Río Cuarto a pelear bien arriba, tanto la clasificación como en la carrera. El auto fue revisado íntegramente y está en perfectas condiciones, como desde principio de año. Sólo tenemos que redondear una buena carrera.

– Ya corriste este año en Río Cuarto, ¿cómo te cae el circuito?

– Muy bien. En la carrera anterior, a pesar de que no teníamos la configuración para ese circuito, estuvimos entre los cinco primeros, así que ahora tendríamos que andar mejor. El auto está bien, así que con el equipo nos planteamos tratar de estar entre los tres primeros. Sabemos que ser difícil, por lo pareja que está la categoría, pero vamos con mucha confianza.

– ¿Probaste un Fórmula Renault 2.0?

– Sí, el lunes después de que la categoría estuvo en Las Termas, hice unas pruebas con un auto del equipo LR Team, que es de San Luis. Realmente me gustó mucho.

– El que hayas probado el 2.0, ¿significa que ya estás analizando tus pasos futuros?

– Sí, si bien no quiero distraer la atención de la Plus, tengo que empezar a barajar posibilidades para 2018. Una de ellas podría ser la 2.0, pero más adelante tengo ganas de probar un auto con techo y de ahí decidir qué hacer.

– Por lo pronto ¿el objetivo es pelear el campeonato?

– Sí, voy a poner todo para poder llegar a la última fecha con posibilidades de pelear el campeonato.

Muy seguro en sus definiciones y más allá de los resultados, se nota en Braian la experiencia acumulada a través de los años que lleva en el automovilismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Total
0
Share