
El Rally de Catamarca, por la fecha 4 del Campeonato Argentino, asoma en el horizonte de Tomás García Hamilton. El piloto del Peugeot 208 con motor aspirado se alista para ser de la partida, aunque a la previa no la vivió con la intensidad que acostumbra.
“Los ánimos no son los mejores, por diversas causas. No estoy logrando cerrar un presupuesto acorde, ni tengo un auto con turbo como los que están peleando por cosas importantes”, contó.
“Tomy”, cuyo coche prepara la Compañía General de Rally, está 5° en el torneo general de Maxi Rally y es el puntero de la Copa Maxi Rally. En fecha pasada de Neuquén, terminó 6° en la clasificación general y fue 2° en la Copa.
“Hay que adaptarse a lo que hay. Esta es una carrera a la que va mucho público amigo, así que eso la hace entretenida, dentro de todo. A dar lo mejor”, adelantó “Tomy” ante el desafío por venir.
La carrera catamarqueña iniciará sus actividades el viernes, con el reconocimiento de caminos, el shakedown y la largada simbólica. Las etapas se concretarán sábado y domingo.



