Lucas tiene con qué lucirse

Confío en el equipo y en lo que está haciendo con el auto. El que manejo es bárbaro, no se le cae nada. Y yo mismo estoy con muchas ganas de darle una gran alegría.” Previo a su partida a Paraná (Entre Ríos), donde el fin de semana correrá en el Turismo Fiat Santafesino, en el marco de la fecha 5 del Car Show.

Lucas tuvo un buen debut esta temporada, al terminar 6° el 16 de febrero en su debut absoluto en el manejo del Fiat Uno. “No pensaba que iba a lograr algo así; fue un gran envión anímico”, recordó. Luego, en la fecha 2 en Paraná, estaba concretando una gran tarea hasta que se rompió el embrague cuando estaba 7°; en la fecha 3 abandonó en Córdoba y, en la 4 (en Rafaela), terminó excluido en la técnica. “De todos modos, en los parciales, nunca bajé del 10° lugar, lo cual es muy bueno”, analizó.

“El equipo y yo mismo nos estamos exigiendo para estar adelante. El fin de semana, en Paraná, será clave cómo encare la clasificación. Eso marcará lo que puede pasar en la final. De todos modos, queda mucho por delante en el campeonato, para correr y aprender. Sabemos que damos ventaja por no poder probar el auto en la previa a cada carrera, como lo hacen nuestros rivales. Igual, insisto: estamos bien y somos competitivos.”

La actividad en pista, como es habitual, será extensa. Comenzará el sábado con los entrenamientos y clasificaciones, además de una serie del Fiat 600 TS y la primera final de la Fórmula 3. El domingo se llevarán a cabo las series y finales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Total
0
Share