
Cuando las cosas vienen complicadas, lo mejor es respirar profundo, hacer una pausa y analizar los pasos futuros. Braian Reinoso está ante esta situación. Sus últimas tareas en la Fórmula Renault Plus no fueron con los resultados que él esperaba. Por eso, el fin de semana buscará revertir las cosas en el autódromo “Oscar Cabalén”.
Con el auto que le alista el Girolami Racing, Braian va por revancha. “Llego a esta fecha con muchas ganas de desquite, por lo acontecido en la última fecha. Tengo un auto que funciona muy bien, y que me permitió estar en los puestos de adelante en todas las fechas. Sé de su potencial y de lo bien que está el equipo, así que es sólo es cuestión de salir a pista y buscar el mejor resultado”, contó.
En la anterior fecha en el “Cabalén”, Lucio Calvani y Reinoso se trenzaron en un duro duelo. Y el monoposto del tucumano pisó el “piano” externo y la trompa quedó enganchada en la parte trasera del vehículo del rosarino. Ambos se fueron al pasto. Por esta acción, al final de la prueba a Braian lo excluyeron y lo sancionaron con puestos en la grilla para la próxima carrera.
¿Cómo hará para recuperar terreno? “Con concentración. Me siento muy preparado para esta competencia. Trataré de redondear una buena vuelta en la súper clasificación y espero concretar una carrera inteligente el domingo, que me permita volver a sumar. Hay que recuperar los primeros lugares en el campeonato.”



