2.0: día difícil, resultado regular

En la mañana del domingo se realizó la segunda de las finales de la Fórmula Renault 2.0 en el autódromo de Buenos Aires, válida por la cuarta fecha de la temporada 2017. En ella, los hermanos Juan Pablo y Facundo Rotondo tuvieron una regular jornada.

“Juampi”, que largó desde el puesto 16, contó: “cuando largamos hubo un accidente muy grande y entró el auto de seguridad, que estuvo entre seis y siete vueltas en la pista. Por eso, la carrera se hizo muy corta. Pude llegar undécimo y sumar algunos puntos. Fue un fin de semana difícil, pero el auto está bien, así que espero en la próxima carrera de Las Termas poder estar más adelante.”

“Facu” tuvo una carrera muy parecida. “Largué 17°, pero entró el auto de seguridad y hubo que tener paciencia. Pude terminar decimotercero. Fue una carrera muy difícil; los autos están muy parejos y cuesta adelantar, habrá que seguir mejorando para la próxima, que será muy cerca de casa, por lo que tendrá  una exigencia mayor.”

Un fuerte accidente se produjo al final de la recta principal, en la primera vuelta. Eugenio Provens, Nicolás Carbón y Gabriel Gandulia  fueron los protagonistas, provocando el ingreso del auto de seguridad por varias vueltas.

Esteban Fernández ganó la carrea, segundo se ubicó Hernán Palazzo y tercero Nicolás Moscardini.

La próxima fecha se concretará el 11 de junio, en el autódromo de Las Termas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Total
0
Share