
Por segunda vez en pocos días, el Club Tucumano de Enduro y Rescate se vio obligado a suspender la fecha 4 del Campeonato Provincial, la que estaba prevista para el domingo en La Sala. Una vez más, la lluvia fue la que ocasionó la cancelación de la prueba.
“Habiendo comprobado tanto el circuito como el predio del evento, el Cter decidió suspender esta fecha para el fin de semana del 4 de junio, con el mismo cronograma anunciado. Teniendo aprobado el estudio de impacto ambiental por la provincia y a fin de preservar el trazado, se tomó esta decisión, con la finalidad de que, como lo sentimos todos los enduristas, sea una competencia de camaradería y que se disfrute en familia como lo fue siempre. Los imprevistos de la naturaleza se escapan de nuestras manos. Gracias”, dijo la entidad organizadora en un comunicado.
Si todo va bien, las actividades del enduro en la localidad distante a unos 25 kilómetros de San Miguel de Tucumán se concretarán entre el sábado 3 (día de prácticas) y el domingo 4 (finales).



