
“Me dijeron que la rehabilitación iba a durar unos tres meses. Yo le dije al médico que soy piloto, que necesito menos tiempo. Espero lograr eso y poder estar en la próxima del Rally Argentino, en Catamarca, en junio. ” Ricardo Collado no para. Ni aún con su muñeca en recuperación luego de la quebradura sufrida en la prueba de Córdoba.
El experimentado corredor figuraba como uno de los inscriptos para correr el fin de semana en Neuquén, por la fecha 3 del Nacional. Pero nada que ver. “Lo mío es sólo trabajo por el momento. ¡Y con una sola mano! Estoy yendo a fisioterapia, todo esta yendo bien. Ya no tengo nada puesto en la mano, hasta hace poco llevaba una férula, pero ya está. Tengo movilidad en la zona afectada y hago ejercicios tres veces al día.”, confió.
“Corcho” se fue hace pocos días a Catamarca a verlo correr a Ricardo, su hijo. “Nunca voy a verlo, así que me pareció que estaría bueno. Claro que ver tantos autos, tanta acción, me entraron ganas de volver ahí nomás a correr. Pero tengo que tener paciencia. Ya llegará el momento”, concluyó.



