
El desafío del Campeonato Santiagueño de rally en Los Juríes terminó con posiciones no tan protagónicas para los navegantes tucumanos que tomaron parte. Sin embargo, si se ve la tabla de tiempos, queda claro que lucharon hasta el final.
Pablo Chavarría, acompañante del local Agustín Cerutti en un VW Gol de la clase A-6, ocupó el 5° lugar, a 30″3/10 de la dupla ganadora, integrada por Ricardo y Mauro Janovich (VW Gol), que cronometró 38’15″3/10. A su vez Alfredo Espadín, sentado a la derecha de otro santiagueño, Guillermo Morat (Gol A-6), fue 6°, a 1’04″3/10. Fueron 16 los pilotos que llegaron al final.
“¡Terminamos sextos! Aunque al terminar el día habíamos ganado la etapa y estábamos segundos en la general. Pero una penalización por tocar una chicana nos retrasó. Igual, quedé muy contento, sumando más experiencia arriba de un auto de rally. Gracias a Guillermo confiar en mí en la butaca derecha, a David y Nicolás Faisal por entregarnos un auto ¡que es un misil A dar lo mejor para la próxima”, contó Espadín.



