
El paso del rally por San Pedro de Colalao, después de algún tiempo de espera, concentró la atención de quienes se entusiasman con la especialidad, más allá de pilotos, navegantes y preparadores. Como ya es habitual, Motorplus Tucumán propone una galería de imágenes, con buena parte de los protagonistas. A revivir, pues, algunas escenas de un fin de semana de carrera y de camaradería.
Durante dos días, hubo mucho para hacer, y para disfrutar. Aunque como es lógico los resultados deportivos acompañaron sólo a algunos, igualmente la convocatoria tuvo éxito. Así, muchos familiares, amigos y seguidores de los integrantes de las 34 tripulaciones se apostaron, ya sea en los caminos, ya sea en el parque de asistencia, ya sea en la plaza principal.

El tiempo acompañó las horas de permanencia en San Pedro. Y el espectáculo brindado también estuvo a la altura de las circunstancias.

Sonrisas aquí y allá, varios rostros serios, improvisadas mesas para pasar el momento, encuentro de amigos bajo las carpas, fueron unas constantes.

Pero también estuvieron los gestos en positivo de quienes salen a los caminos a acelerar, confiados en sus posibilidades y en el rendimiento que le pueden sacar a sus máquinas.

En definitiva, otro fin de semana de carrera para guardar en un álbum. Como estas instantáneas…




