
Una segunda etapa más tranquila que la primera fue la que vivió la dupla Ricardo Neme-Fernando Acosta en la fecha 2 del Campeonato Argentino de Navegación, en La Rioja. “Tuvimos que plantear una carrera así porque la Toyota SW4 tenía la suspensión rota. Nos enteramos el sábado a la noche y no había cómo repararla. Entonces, cuidé bastante, para no forzar nada” contó el piloto, que participa en la categoría Camionetas T2 diésel.
Muchos caminos de rally, y varios tramos con piso roto y trabado, es lo que propuso la segunda etapa de la competencia. En ese contexto, Neme se decidió a sacar la carrera adelante. “Lo vivido sirvió para encontrar los vicios de la camioneta. Y para aceitar los mecanismos de trabajo con vistas al futuro. El haber perdido cinco horas el sábado nos quitaba cualquier posibilidad de pelear más adelante” agregó “Ricky”, que partió en la etapa del domingo como el 5° ubicado y finalizó en la misma posición. En el parcial dominical, concluyó 3°.
El próximo desafío del Canav se concretará del 23 al 25 de junio, en Tucumán. “Trataré de hacer alguna prueba antes del desafío. La idea es llevar la Toyota a la provincia con anticipación”, finalizó el yerbabuenense.



