Enfrentaron un día de aquellos

Una jornada con numerosos problemas fue la que vivió la dupla Ricardo Neme-Fernando Acosta el sábado en La Rioja, donde se concreta la fecha 2 del Campeonato Argentino de Navegación. “Igual, todo esto sirve para sumar experiencia y trabajar en la preparación”, según dijo el propio piloto, al llegar con cierto retraso al vivac de la competencia.

Más allá de lo deportivo (la dupla llegó en el 5° lugar en la división que lidera Rubén Irala, con Mitsubishi Montero), Neme destacó el funcionamiento de la camioneta Toyota SW4. “Es impresionante lo que anda. La sometimos a todo tipo de exigencias en caminos muy duros. Párrafo aparte para el equipo: hizo un trabajo excelente para sobreponerse a lo inconvenientes”, aseguró el piloto.

Los problemas fueron varios: hubo dos pinchaduras de neumáticos; otras dos veces a la camioneta se le paró el motor y no quiso arrancar; luego se produjo un encallamiento en la arena y el gato hidráulico se quedó pegado abajo y se rompió un amortiguador. “Sí, fueron muchas dificultades para un solo día, todo fue muy sufrido, cansador, fueron muchas horas de tensión. Igual, sé que todos los rivales tuvieron problemas, vimos a muchos que habían abandonado. Esperamos que el domingo las cosas se presenten mejor”, comentó Neme.

Justamente la jornada final de la carrera será el domingo y tendrá este programa:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Total
0
Share