Lucas es optimismo puro

Tal cual están las cosas, el optimismo es lo que domina la espera previa de Lucas Mohamed y su gente, camino a la fecha 4 de la Clase 2 del Turismo Nacional. El piloto de Yerba Buena explica por qué: “voy a tener un muy buen auto, y yo mismo me siento bien, tranquilo, sin presiones de ningún tipo”.

Las buenas expectativas de Lucas tienen como basamento el hecho de haber tenido muy buenos parciales en las dos presentaciones que hizo este año en la categoría. “Fuimos mejorando. Y para esta carrera también vamos a presentar desarrollos en el VW Gol Trend. Tendrá un nuevo sistema de refrigeración, algo con lo que venía penando, y además el motor se armó como para que tenga mayor ritmo, sin perder la confiabilidad. Por otro lado, el chasis estará en un punto de mucho equilibrio.”

Lucas aspira a que el circuito termense le caiga bien al auto de entrada. “A mí me encanta el trazado. Nunca me voy a olvidar que allí hice debutar al Trend con un triunfo, en 2015. ¿Si puedo repetir? Hay muchas variables que intervienen para conseguir un resultado. Pero mi búsqueda nunca cambia: quiero ir por todo.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Total
0
Share