
Cuando alguien vive uno de esos momentos mágicos en la vida, siente cosquillas en todo el cuerpo. Eso le acaba de suceder a Bernardo Ortega (h), cuando vio por primera vez el Renault Clio que manejará en su debut en la Clase 2 del Turismo Nacional en Las Termas. “Necesitaba que alguien me pellizque” contó el piloto.
“Beroso” amplió conceptos sobre las sensaciones vividas. “Lo vi al coche, me probé la butaca, no más. Ahora estoy contando las horas para subirme y probarlo. Eso va a suceder el miércoles, en Las Termas.”
La sensibilidad del corredor está a flor de piel. “Me estuve preparando unos dos meses y medio para esto. Es como que se piensa que nunca va a llegar un momento así, y de repente ¡bum! No lo puedo creer, voy a estar sentado en un Clase 2, listo para el “chapa a chapa”. Es increible”, aseguró.
Con su llegada a la categoría, serán tres los Ortega que buscarán mantener en alto el prestigio familiar en el TN. De hecho sus dos hermanos, Pablo y Juan, son protagonistas: están 2° y 5° en el torneo. Sin dudas, los chicos están por hacer historia.



