
Se realizó la segunda final del fin de semana para la Fórmula Renault 2.0, en el circuito semipermanente del Potrero de los Funes (San Luis). Juan Pablo Rotondo, después de una buena carrera, llegó en la séptima ubicación. Pero el que terminó de completar un fin de semana para el olvido fue su hermano Facundo, que abandonó.
“Hice una buena largada y, del octavo puesto pasé al segundo al final de la primera vuelta. Tenía un buen auto y le estaba descontando al primero, pero en la cuarta vuelta pisé la parte sucia, hice un trompo y quedé 13°. Después pude remontar hasta el 7° lugar. Es una pena lo que pasó, pero había que arriesgar un poco. Salió mal, pero me voy contento porque me mantengo en los primeros puestos y sumando puntos, que es lo importante”, comentó “Juampi”.
“Facu” contó lo ocurrido: “todo salió mal el fin de semana. En la primera vuelta tuve un toque con Nicolás Varone y se dobló la dirección. Después, en uno de los relanzamientos, tuve otro toque, motivado en el estado del auto. Fue un mal fin de semana, pero en dos semanas tengo revancha en Mendoza.”
La carrera fue ganada por el chaqueño Tadeo Vicente (segundo triunfo en San Luis). Segundo terminó Gastón Cabrera, y tercero Hernán Palazzo.
Así quedaron las posiciones en el campeonato de pilotos: Vicente suma 93 unidades, el segundo es Palazzo con 67, tercero Cabrera con 62 y cuarto Juan Pablo Rotundo con 62.
La próxima fecha se hará entre el 6 y el 7 de mayo en el autódromo “Ciudad de San Martín”, de Mendoza.



