
El equipo Toyota Gazoo Racing tuvo un excelente inicio de temporada en el Campeonato Mundial de Endurance (WEC). La unidad que condujeron Sebastien Buemi, Anthony Davidson y Kazuki Nakajima fue la que cruzó en el 1° lugar la línea de meta, en lo que fue la primera fecha de la categoría en el circuito de Silverstone.
El coche de la empresa nipona que integra la clase LMP1 completó la prueba luego de 197 vueltas, tras dominar ampliamente la prueba, sin ceder el liderazgo en su desarrollo, siempre manteniendo una diferencia equilibrada con los competidores.
Al cumplirse el tiempo de carrera, el auto del trinomio conformado por el alemán Timo Bernhard y los neozelandeses Earl Bamber y Brendon Hartley, terminó 2° a 6s173 del ganador, en tanto que la máquina de los campeones mundiales, el suizo Neel Jani, el alemán Andre Lotterer y el británico Nick Tandi arribó tercera, a casi 47s.
El vehículo que utilizó “Pechito” López fue reparado por los mecánicos luego de que el argentino se despistara, pudo retomar el desafío y finalizó 4°, con el inglés Mike Conway y el japonés Kamui Kobayashi, a 38 vueltas.
Fuente: Campeones.



