
Triste por no haber podido conseguir el resultado que fue a buscar. Así volvió Peter Olaz de Salta. La estadística dice que terminó 13° en la tercera final del año del Top Race Series, en el “Martín Miguel de Güemes”. “Pero eso es sólo un detalle. No fue mi fin de semana. Creo que terminé la carrera más que nada por orgullo, porque no tenía posibilidades de pelear por nada importante. Igual, siento que sólo fue un paso en falso”, contó el yerbabuenense.
También la estadística dice que la carrera fue ganada por Gastón Crusitta, con un Chevrolet; que Gastón Pacioni (también con Chevrolet) fue 2° y que Fabricio Persia terminó 3°. Peter concluyó a 28″394/1000 del ganador. Una diferencia que es toda una definición sobre su rendimiento.
¿Qué pasó? El Mercedes que maneja Peter no se mostró confiable. “Por eso hay que trabajar para recuperar terreno. El miércoles me voy a Buenos Aires, a colaborar con los chicos del equipo DM para que juntos salgamos de este momento”, confió el piloto.
“Por naturaleza soy un tipo optimista. Sólo que esta vez las cosas me superararon. Con decir que a poco de terminar la carrera, ya estaba en Tucumán. Fue un golpe duro, pero me voy a sobreponer”, concluyó Peter.
La próxima fecha de la categoría se concretará en Resistencia, el 30 de abril.



