
Muy bien en las pruebas libres, bien en los entrenamientos. Lo mejor para Peter Olaz es que tiene todavía por delante mucho para recorrer en el autódromo “Martín Miguel de Güemes” de Salta, donde el Top Race Series está concretando su fecha 3.
Olaz (con Mercedes), pasó de ser 4° en las pruebas libres a 12° en los entrenamientos. Una muestra de paridad en la pista la dio el hecho de que terminó a escasos 916/1000 del dueño de la pole, Bruno Boccanera (Fiat).
“Había empezado bien el día, pero luego surgió un problema mecánico que no me permitió hacer un buen tiempo. Además, los neumáticos no estaban muy buenos. Ahora vamos a probar con otros nuevos en la jornada del sábado. Confíó en que todo mejorará”, contó el yerbabuenense.
Para el sábado, la categoría prevé nuevos entrenamientos oficiales (10.35); clasificaciones (13.50 y 14.20) además de series (16.10 y 16.45).
En el V6, en la primera sesión de entrenamientos dominó el bonaerense Matías Rodríguez, con Mitsubishi. Hoy, es jornada clasificatoria.



