
Si hay algo que persigue Maximiliano Bestani, es redondear un buen fin de semana en la Clase 2 del Turismo Nacional. En la pasada carrera en La Pampa, la final le dejó un sabor amargo: fue 14°, y aunque logró sumar puntos, no tuvo de su lado un rendimiento acorde a sus necesidades por parte del Renault Clio del GR Competición que maneja.
Queda claro que “Maxi” quiere ser protagonista. “Necesito que el circuito le caiga bien al auto. En Posadas se necesita mucho motor, pero el reglamento de este año, hasta el momento, le restó algo de potencia al Clio. Ojalá que pueda ser rápido en el sector lento, y recuperar así algo de lo que pierdo en otros zonas. En lo particular, me cae muy bien el trazado, y tuve en el muy buenos resultados. Esteban Pou, el motorista, me transmitió tranquilidad con respecto a la planta impulsora.”
Cumplidas dos fechas, “Maxi” está en la 10º colocación del campeonato, con 26 unidades, a 43 puntos de su comprovinciano, Pablo Ortega, el líder.
El programa para Posadas de la C-2 es este:
Viernes: actividades técnicas y administrativas, de 8 a 11. 11.30 a 14.40, entrenamientos libres; 16.10 a 17, clasificación.
Sábado: 10.50 a 11,40, segunda clasificación; 14, 14.30 y 15, series, a seis vueltas.
Domingo: 12.30, final a 16 vueltas o 35 minutos de carrera.



