CARX: uno prueba, otro gestiona

En una pista ubicada cerca del aeropuerto de Córdoba, Pablo Ortega hizo su primer contacto con el Audi A1 de Javier Castro. Con esa máquina,  tomará parte de la temporada 2017 del Rallycross CARX.

Mientras tanto, el hermano de “Pabloso”, Bernardo, contó que se complicaron sus planes de alquilar el Ford Fiesta Junior de Pablo Peláez, por una cuestión de medidas y posición de manejo y de la pedalera. Ahora, “Beroso” apunta su búsqueda a un Peugeot 307 de Daniel Salvano. “Sea como sea, voy a correr la primera fecha en Catamarca.”

Paulino Conte, otro tucumano que se mencionó como probable participante del CARX, manifestó el viernes que no cree que va a correr.

Volviendo a “Pabloso”, aseguró haberse sentido muy cómodo. “De a poco se trabajó en mi adaptación al manejo del Audi. No hubo parámetros de tiempo ya que el circuito era de tierra. Por mi formación, estoy acostumbrado a otro tipo de aceleración. En esta categoría se dosifica más el acelerador para lograr una mejor tracción” opinó “Pabloso”.

El también piloto de la C-2 del TN dijo haber descubierto un auto muy firme y obediente. “Me llamó la atención ya que cada vez que lo exigía en una curva respondía de manera inmediata.” 

La próxima prueba, para la que aún no hay fecha ni lugar, Ortega quiere hacerla con Javier al lado ya que necesito conocer los límites de este auto”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Total
0
Share