
La presencia de Andrés Reginato (navegado por José Luis Cadiñanos) en el Rally Bicentenario del Cruce de los Andes en Tafí del Valle, por el Campeonato Provincial, no pasó inadvertida. Más allá del resultado logrado (la dupla terminó en el 5° lugar de la clasificación general), lo llamativo fue que corrió con un UTV Can-Am, máquina poco habitual por estas latitudes, pero que sí tiene presencia en competencias de cross country. Incluso, en el último Rally Dakar se convirtió en una división independiente de los Autos.
Fue Cadiñanos el que compartió sensaciones después de la experiencia competitiva en terreno tafinisto. Aquí, un resumen de sus opiniones:
– “Fue algo sin palabras… sólo se trató de diversión y de sacarse el estrés que nos devora con la rutina cotidiana del trabajo… Simplemente, ¡fantástico! Quedé con pilas recargadas. Ahora, ¡a darle de nuevo para adelante con todas las fuerzas!
– Con el tema de la hoja de ruta, fue lo mas difícil que me tocó. Pero me di maña. El tema es que, después que leía una hoja, la tiraba. ¡Es que no las podía dar vuelta!
– El tema del ruido del viento en los intercomunicadores lo resolvimos poniéndonos barbijos por arriba del micrófono, tal como se puede ver en las fotos y los videos.



