
Un día después de su triunfo en La Pampa, Pablo Ortega siguió a toda marcha. Es que el piloto que ganó en la Clase 2 del Turismo Nacional en La Pampa el domingo, vivió un lunes yendo de un lado para otro. Aún no llegó a Tucumán (tiene previsto arribar a última hora del lunes) y, mientras tanto, se instaló en Buenos Aires, con una doble misión.
Una de sus primeras actividades, ya desde el domingo, fue visitar a su papá, Bernardo, internado para una intervención quirúrgica. El encuentro de ambos fue de alta emoción, con lágrimas incluidas. Junto con ellos, la mamá Mabel, su hermano Juan (que también corrió en Toay) y su novia, Andrea.
Juan rescató el momento, con una foto que subió a Instagram, y un comentario: “lo más lindo de este ‘finde’, mis dos ídolos… después de una carrera malísima en La Pampa, con la noticia de la primera victoria de mi hermano en el Turismo Nacional ¡se me pasó toda la bronca! ¡Salud hermano!”
El lunes fue de visitas a programas de radio y de televisión, deseosos de escuchar la palabra de “Pabloso”, que puso su nombre por primera vez como ganador del TN.
Antes de ello, también había expresado sus sensaciones en las redes sociales. “¡Por Dios, qué locura esto! No festejaba así desde que aprobé matemáticas, jajajaja. ¡Muchísimas gracias por todos los mensajes y llamados! La verdad que va a ser difícil disfrutar un “finde” como lo fue este. Quiero agradecerle totalmente al equipo que no deja de confiar, mi familia, sponsors, a todos los que están del otro lado, gritaron y se emocionaron como yo… Gracias. Vamos a Posadas con otra mentalidad para seguir sumando puntos. Queda un largo campeonato ¡y hay que correrlo!”, escribió en Facebook.
El otro hermano piloto de “Pabloso”, Bernardo, que se quedó en Tucumán para correr en la fecha del Campeonato Provincial de rally en Tafí del Valle, hizo en el “Face” un escueto pero muy contundente comentario: “orgulloso. Simplemente.”
Fue Andrea, su novia, la que mostró algo de la “intimidad” del festejo del piloto. Subió una imagen a Instagram, en la que se lo ve con miembros del equipo, y escribió (entre otras cosas): “lágrimas de felicidad.. Mucho tiempo esperando el primer puesto ¡y por fin llego! Mi admiración por vos no tiene fin… ¡carreron te mandaste!”



