
Cerca estuvo de cerrar su paso por Río Cuarto con un podio. Y aunque no pudo ser, el cuarto puesto que Peter Olaz en la segunda fecha de Top Race Series le permite no solamente enderezar el rumbo de un fin de semana que asomaba complicado, sino que le permite sumar buenos puntos para el campeonato.
Partiendo desde el sexto lugar, el yerbabuenense se mantuvo en la lucha por los puestos importantes de una carrera entretenida, que recién se definió en cuanto a su ganador, en la última vuelta. Incluso, por un momento llegó a estar 3°.
La carrera propuso un ritmo muy vertiginoso desde el inicio. Las exigencia de la lucha permanente hicieron que los autos, en la segunda parte de la competencia, perdieran estabilidad, dificultando la tarea de los pilotos.
Peter terminó a 1”761/1000 del vencedor, el sanjuanino Fabricio Persia (Fiat Linea), que cronometró 3´54”156/1000. Juan Cruz Acosta (Mercedes), que había dominado casi toda la final, perdió el N°1 en la vuelta final y terminó finalmente a 492/1000 del cuyano. Tercero culminó el bonaerense Gastón Crusitta (Chevrolet), a 693/1000.
La próxima fecha del Series se hará el 9 de abril, en Salta.



