
Los optimistas dicen, en buena hora, que “al mal tiempo buena cara”. Así como el mal clima está instalado en estos días en Tucumán y obligó, por ejemplo, a suspender la fecha del karting tierrero del fin de semana, hay ejemplos de quienes se sobreponen a la lluvia, llevamos por su pasión por los motores. Uno de esos casos lo dio hace pocas horas el piloto de rally y dirigente José Medina.
En una de las fotos que acompañan esta nota, se puede ver a una camionenta llevando en un trailer a un auto de competición. ¿De qué se trata? José lo explica…
“En la noche del jueves le compré a mi amigo Karim Drube el Fiat 128. Las ganas de estar en el rally son más fuertes. Así que a las 22 llegué a San Miguel, en momentos en que había una muy fuerte tormenta. Recuerdo que la avenida Jujuy tenía más de 50 centímetros de agua. No se veía nada. Y como no pude pasar, regresé por avenida Roca. Y así seguí al sur, hasta llegar a Concepción.”
El Fiat del cual habla Medina es el pintado de azul, que él mismo les había vendido el año pasado a los Drube y en el que corrió Kamel. Con esa máquina, el concepcionense piensa hacer completo el campeonato Provincial. Tendrá atención del equipo Cadiñanos. Todavía no tiene navegante, algo que se definirá en las próximas horas.
“A las pocas horas de traerlo, ya nos pusimos a trabajar para llegar bien a la primera carrera. Sé que va a ser un campeonato difícil, porque hay muchos rivales nuevos que andan bien. Yo me siento de ’10’, con muchas ganas de poner todo”, cerró Medina.



