Cross nacional bajo la lluvia

La fiesta del motocross no pudo ser completa en Mar del Plata, donde se inició la temporada 2017 del Campeonato Argentino. Es que una intensa tormenta (con ráfagas de viento, granizo y mucha agua) que se abatió al momento en que se estaban realizando las finales, frustró la programación. En ese contexto, el trabajo de los pilotos tucumanos que fueron de la partida resultó discreto.

Ante la situación, las autoridades de la pruebas interrumpieron las segundas baterías y dieron por suspendida la fecha por razones de seguridad. Los podios se armaron con los resultados de la primera manga.

Lautaro Toro finalizó 20° en la MX2, a una vuelta del ganador (había sido 11° en la clasificación); Mateo Cáceres fue 17° en la 85cc A, también a un giro del vencedor. Otro tucumano en competencia fue Tomás Cobos.

Los ganadores de las distintas categorías fueron: el santafesino y actual bicampeón Joaquín Poli (Honda), en MX1; en MX2 triunfó Nahuel Kriger (KTM); en la divisional B entre las 250cc., festejó el cordobés Tomás Moyano (MX Inside).

La próxima fecha del Nacional se hará entre el 1 y el 2 de abril, en Neuquén.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Total
0
Share