Navegantes con ruta nacional

Más allá de la previsible buena cantidad de pilotos tucumanos que serán de la partida en la fecha de Tafí del Valle del Campeonato Argentino de Rally (del 17 al 19 de marzo), en el rubro navegantes también se anotan varios. Entre ellos, dos que acompañarán a corredores foráneos, en distintas categorías. Ellos son Diego Ruiz Elías (que vuelve) y Maximiliano Karamatich.

Diego, que el lunes cumplirá 50 días de fisioterapia, dijo que ya tiene el alta para correr. El monterizo se llevó la peor parte del accidente que sufrió Miguel Reginato con su Mitsubishi en el Rally de Monteros de noviembre de 2016. En su caso, seguirá como navegante del bonaerense Luciano Bonomi, en un Renault Clio Maxi Rally del GPMotorSport, que tiene a Gabriel Pozzo a la cabeza. “Cada día me siento mejor. Hace pocos días estuve con el equipo en Córdoba probando el auto. Me sentí muy seguro. Estoy trabajando en la parte fisica y en fisioterapia al 200% para tratar de llegar de la mejor manera. Estoy llegando con mucha confianza y en ello mucho tuvo que ver el apoyo de mi familia, de los amigos, y fundamentalmente de Luciano Bonomi y los integrantes del equipo. Ellos me estuvieron apoyando desde el primer momento” le contó a Motorplus Tucumán.

Por su lado, “Maxi” se subirá a la derecha del rionegrino Mauro Debasa, que competirá con un Renault Clio de la clase RC5.  El concepcionense aseguró que la idea para esta temporada es pelear el campeonato. “La preparación fue muy buena y también las ganas de hacer las cosas bien. Con Mauro, el plan es hacer toda la temporada juntos”, comentó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Total
0
Share