
Lucas Salvatierra término sexto, en la primera fecha de la categoría Turismo Fiat Santafesino (del Car Show), que se corrió en el autódromo de Rafaela.
Lucas comenzó con un tercer puesto en la serie más rápida, lo que le permitía largar en quinto lugar la final. En ese puesto se pudo mantener varias vueltas, en un lote de pilotos que hicieron una carrera muy entretenida, pasándose constantemente. Al final el tucumano perdió un par de puestos para llegar finalmente en el sexto lugar.
El joven piloto, en su debut en la categoría y sin conocer el auto ni el circuito, realizó una carrera más que interesante, teniendo en cuenta que eran 37 los inscriptos y salvo en una tanda, siempre estuvo entre los diez primeros, con un Fiat Uno armado por el Yiyo Competición, que desde que pisó la pista se mostró competitivo.
Dieron el primer paso, ahora viene Paraná y las expectativas del equipo son altas, razón por la cual el trabajo tendrá que ser bueno, para mantenerse arriba.
La final de Turismo Fiat fue ganada por José Luis Costamagna, con un Fiat Duna, pero luego fue excluido en la revisación técnica, heredando la victoria el chaqueño Juan Marcelo Lecce, con su Fiat Uno Way.



