
Siguiendo con un plan intensivo de entrenamientos y pruebas, los hermanos Facundo y Juan Pablo Rotondo estuvieron probando, el martes, junto al equipo Croizet, en el autódromo “Juan y Oscar Gálvez” de Buenos Aires.
Las pruebas en los Renault 2.0 se realizaron en el circuito número 8. Además de probar varios elementos en el auto, se empezó a trabajar más en mejorar los tiempos de vuelta. Hasta aquí, en las pruebas anteriores, solo se había trabajado en distintos cambios de configuraciones, para variar la puesta a punto de cada auto.
La primera fecha del año del Súper TC 2000, categoría con la que comparte escenario la Fórmula Renault 2.0, estaba programada para el 5 de marzo, pero los trabajos que está recibiendo el autódromo porteño hicieron que la fecha se pase para el 26 del mismo mes. Por esta razon, “Facu” y “Juampi”, junto al equipo, están programando, por lo menos, una jornada más de pruebas antes de la primera fecha. Mientras tanto, los hermanos siguen trabajando para conseguir el presupuesto necesario.