Los Olasso se multiplican

Debutaron el año pasado, Armando como piloto y Pablo como navegante. Tuvieron un año con un final difícil, pero aun así los Olasso no bajaron los brazos y este año, los dos estarán acelerando; además su hermana Claudia se sumará como navegante de uno de ellos.

Pablo estará compitiendo con el Fiat 128 que corrieron la temporada anterior, y Armando se pasará a la clase N-1, con un VW Senda, que compraron el 24 de diciembre del año pasado. Justamente  Pablo nos contó cómo fue la compra: “Armando me llamó ese día a la 1 de la madrugada; me pidió que lo acompañe a traer un auto que había comprado en Córdoba. Le dije ‘vamos’, pensando en que era una broma. A los 15 minutos estaba en mi casa. Llegamos a Córdoba a las 9, compramos el auto y emprendimos el regreso. Volvimos a casa a las 21. por supuesto, recibimos el tirón de orejas de toda la familia, pero gustos son gustos. Así que ahora estamos preparando los dos autos para hacer el campeonato de este año. El Senda está prácticamente listo, solo falta carburarlo y salir a probarlo. El 128 está saliendo de chapa y pintura, le ponemos el parabrisas, las butacas y está listo. Ahora voy a estar en la butaca izquierda, como navegante es una cosa, veremos cómo ando como piloto”.

También habrá importantes novedades familiares en la navegación de ambos, siguió relatando Pablo. “Yo voy a correr con mi hermana Claudia, así que vamos a debutar los dos, esperamos aprender rápido. Y Armando llevará como navegante a su señora, Doris Acevedo. Como verán, toda la familia estará involucrada.”

El equipo será el mismo que en cada carrera disfruta de lo que hacen. Solo que ahora serán cuatro los que lleven buzos antiflama y casco.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Total
0
Share