
“Tomando en cuenta el nuevo desafío del Enduro de Verano, no me tomé vacaciones. Fui a correr a Anquincila y allí nomás pegué la vuelta.” Juan Bustos es todo un clásico en la preparación y posterior puesta en escena de las motos de pilotos tucumanos y de la región en la emblemática prueba de Villa Gesell, que se realiza sobre la arena. Para el próximo desafío, previsto del 17 y el 19 de febrero, ya está trabajando desde hace tiempo en el alistamiento de las máquinas.
De momento, los corredores que se subirán a motos con la preparación de Juan serán Christian Moreno; Cristian Jiménez; Tomás Cobos; Sebastián Bustamante y Gustavo Bustos. “Hay varios pilotos que están en lista de espera, tratando de reunir el presupuesto”, contó.
Sobre cuáles son sus expectativas, dijo: “las de siempre. Es decir, andar muy bien. Los pilotos que viajan tienen experiencia y conocimiento.”
Bustos también explicó que, así como el trabajo es contrarreloj en su taller, la idea es llegar al desafío con tranquilidad. “Queremos llegar una semana antes para que tengamos tiempo de tener todo listo”, adelantó.



