
Con un intenso programa de pruebas, comenzaron su preparación los hermanos Facundo y Juan Pablo Rotondo con vistas la primera temporada en la Fórmula Renault 2.0, junto al equipo Croizet Racing. Losa juveniles pilotos estuvieron probando durante el martes 24 en el circuito número 8 del autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de Buenos Aires y durante todo el miércoles 25 estarán realizando una segunda jornada de pruebas en el circuito “Roberto Mouras” de La Plata.
En el primer día, los Rotondo se dedicaron a girar puliendo algunos detalles con distintas puesta a punto en los chasis, tratando de encontrar el mejor rendimiento de los autos. Las pruebas fueron positivas, puesto que los tiempos se bajaron progresivamente y se acercaron a los mejores de los registrados por la fórmula en el circuito.
En el circuito de La Plata, el equipo también tratará de dar una buena cantidad de vueltas con los monopostos, trabajando siempre en la idea de hacer cambios, para conocer mejor los autos y llegar de la mejor forma posible a la primera carrera del año.
El certamen de la 2.0 se iniciará el 5 de marzo, en el autódromo de Buenos Aires.