Los Morán, junto a un grande

Una visita a Carlos Paz en plan de vacaciones para los hermanos Pablo y Mauricio Morán, y el “vicio” del automovilismo que no se olvida, con invitación especial de un grande incluida.

Fue “Pablito” el que subió las fotos de esta nota a su cuenta de Twitter, con un comentario: “desayunando con un grande @ruben_rally”, escribió.

Así le contó la anécdota a Motorplus Tucumán. “fuimos con Mauricio a desayunar al bar Racing Café, que es temático sobre el rally. El lugar nos encanta, siempre que andamos por Carlos Paz nos damos una vuelta. Entramos y vimos que estaba Rubén García. Nos acercamos y empezamos a hablar. Yo ya lo conocía de las carreras, siempre lo saludo, sólo que nunca hablé con él demasiado. Nos preguntó si estábamos apurados, le dijimos que no, nos sentamos y estuvimos charlando más de una hora. Fue una experiencia excelente. Sentí una muy buena onda. Rubén es alguien con una trayectoria tremenda, conoce a los peso-pesados del rally y sin embargo es muy sencillo. Sabe un montón, transmite su experiencia a todos. Hasta nuestros números de celular intercambiamos. Por ahí uno piensa que alguien así no te dará atención, sobre todo porque seguido vemos gente que recién comienza y ya se pone en pose de estrella. Rubén es todo lo contrario, un tipo sensible.”

García nació en agosto de 1965 en Río Ceballos (Córdoba). Debutó en el rally en 1988 y corre desde 1997 con Marcos Ligato. Ganó campeonatos cordobeses en 1997, 1998; argentinos en 1992, 2005 y sudamericano en 2000. Obtuvo varios subcampeonatos, entre ellos el mundial en el PWRC (Grupo de Producción) en 2012.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Total
0
Share