
Aún dulce por la alegría del título conseguido en la división 200cc del Campeonato Provincial de karting en tierra. Franco Gramajo ya se alista para la temporada 2017, en la que tiene programado correr en dos divisiones.
El piloto acaba de adquirir un kart de la categoría Hasta 160cc Libre. “Hay gente que me dará una mano así pueda correr en las dos divisiones. No lo hice en 2016 por falta de presupuesto”, contó Franco.
El piloto contó que su papá será quien continúe con la preparación de las dos máquinas. “Para mí los fierros lo son todo. Si fuese por mí, correría en todas las categorías que existen, ya sea karting, motos, autos”, aseguró.
Más adelante, Gramajo adelantó: “quiero ver si puedo lograr un campeonato en esta categoría, ya que el campeón de ella lleva tres años invicto.”
Con las máquinas en casa y a la espera del inicio de temporada, Franco dijo que por estos días se tomará un descanso. “Pero no va a ser por mucho tiempo, porque la semana que viene pretendo comenzar a trabajar para llegar a punto al inicio del certamen. Quiero que este lindo comienzo de año tenga continuidad.”