Un gesto de gran corazón

Con Jorge Luis Giunta guiando a un compacto grupo de enduristas y crossistas, la previa de Navidad se vivió a pura emoción en el hospital de Niños. Es que allí fueron a entregar juguetes para los pequeños que permanecieron internados durante la celebración, en un gesto solidario que se efectuó por tercer año.

“Me siento totalmente orgulloso de haber pasado una gran tarde con estos niños que tanto necesitan jugar, divertirse, despejarse y sobre todo ¡recibir su regalo de Papá Noel en Navidad! Fue una tarde mágica rodeado de amigos y personas con la mejor onda, dispuestos a sacarle una sonrisa a estos niños que pasaron Navidad internados en un hospital. La lista de personas que ayudaron y pusieron de su parte para que esto sea una gran fiesta es larga. A todos, muchísimas gracias de corazón”, dijo Giunta.

El promotor de la noble causa subió a su cuenta de Facebook un listado de todos los que le dieron una mano. Y, como consecuencia de ello, los mensajes de felicitación se multiplicaron. Como no podía ser de otra manera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Total
0
Share