
La extensa jornada de actividades del karting en asfalto en El Timbó con la que se cerró la temporada no sólo entregó carreras por demás entretenidas, varios ganadores y, al final, campeones en las distintas categorías. También hubo mucha camaradería, encuentros de amigos y familiares y mucha alegría en el ambiente.
Motorplus propone una recorrida de distintas momentos, a partir de estos collages de fotos.
En el de portada, se puede ver a Tulio Antonini, el gran ganador de la jornada, y a su invitado Esteban Simonetto, felices con sus trofeos. Pero también a Oscar Asencio y a familia, junto con su mamá (que fue presidenta del club tucumano de karting) y con su hijo, hoy en la escuela de la especialidad. Además, se ve a los hermanos Matías y Martín Rodríguez, en un rato de distención y a Alberto Caram (h) con su hijo Lucas, previo a la salida a pista.
En la segunda foto, el debutante en karting Tomás García Hamilton, con Manuel Imperio, el piloto titular; los equipo de Matías Díaz Guillén y de Matías Cuadrado, a pleno, además del pequeño piloto Evaristo Cruz y su familia.
En la tercera imagen, Juan Ortega y Juan Pablo Rotondo sonríen para la cámara; Loretto y Fagioli, dos pilotos del automovilismo tucumano del pasado unidos por el karting de hoy; y tres generaciones de Loretto.
En la cuarta, Carlos Moreira Gibilisco y Esteban Simonetto, juntos y distendidos; Antonini y Agüero descansan en el pasto; Emiliano Abregú y su papá, juntos con Yamil Pretel.
En la quinta, un trío que se las trae: Juan Ortega, Esteban Simonetto y Walter Distaulo; Carlos “Peke” Pinello enyesado, con Castro de compañía y Bautista Daz con ceño fruncido, esperando salir a acelerar.