Benavides ¡afuera del Dakar!

“Con toda la tristeza del mundo me tocó algo que nunca había pensado: Me caí y me fracturé la mano. Me tuvieron que hacer cirugía y poner siete clavos. Se esfumó mi sueño por el Dakar.” Kevin, vía Instagram dio la peor de las noticias: no podrá correr el rally, en el que iba a subirse a una moto oficial Honda. La prueba se inicia el 2 de enero de 2017 en Asunción (Paraguay).

“Perdón a toda la gente que confió en mí. No tengo palabras para expresar lo que siento. Gracias a toda mi familia, a mis amigos, a las personas que me siguen y al team HRC Honda por bancarme en este difícil momento”, agregó el piloto.

El salteño se fracturó la mano derecha mientras entrenaba en Chile. Benavides, que iba a tener su segunda experiencia dakariana, había escrito más temprano en Twitter: “ante los rumores que están circulando en varios medios y que ya descartan mi participación en el Dakar, les quiero contar que ayer, en el último día de entrenamiento en Chile, tuve una caída que me provocó un golpe en la mano derecha. Quiero dejar a todos tranquilos porque estoy bien físicamente.” 

Benavides, en la previa, era considerado la gran esperanza argentino en la categoría Motos. Desde hace varios días  estaba en Iquique junto con miembros de su equipo entrenando.

El salteño se destacó en el Dakar de este año. Ganó una etapa y terminó cuarto en la general. Esos resultados le aseguraron un lugar en el equipo oficial Honda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Total
0
Share