
La definición de la Copa Turismo de la Nación del Campeonato Argentino de Rally se viene, al menos en la previa, con muy buena onda. Al menos eso se trasunta de las imágenes previas que se conocen de los protagonistas de la lucha por el N°1. Por un lado, estarán Gerónimo Padilla y su navegante, Nicolás García, a bordo de un Peugeot 208 turbo; por otro, el cordobés-salteño Juan Carlos Alonso y su acompañante, Matías Mercadal, con un Ford Fiesta turbo.
En una foto subida a Twitter, se puede ver a los cuatro protagonistas con este comentario: “le sonríen al Gran Premio. De ellos saldrá el primer campeón de la historia de los Maxi Turbo ¿Se irá para Tucumán o para Salta?”
Por otro lado, las huestes del equipo Baratec estuvieron de pruebas en la zona de Los Cóndores con los autos que atienden. Además del de Padilla, participaron los coches de Augusto D’Agostini y de Lucas Machado.
Al respecto, “Gero” escribió en su cuenta de Facebook: “hemos probado el Peugeot por casi 30 kilómetros y todo funcionó bárbaro. Lo que buscábamos era poder sentirnos cómodos y creo que esta puesta a punto fue ideal. Será un rally muy duro -típico de los valles de Córdoba- y nada mejor que contar con un auto dócil. Ahora, a preparar los reconocimientos de ruta en los que podremos ver en qué estado están los caminos de la carrera ¡Gracias al equipo por el excelente laburo!”