
Como es tradición en la Fórmula Renault Plus, recién durante el miércoles posterior a la carrera la categoría da a conocer los resultados de la revisión técnica de los motores de los cuatro primeros ubicados. Al no haber novedades, la clasificación quedó confirmada y, con ello, se pudo conocer finalmente las posiciones del campeonato 2016. Dos tucumanos están en el top ten.
Los impulsores examinados de la fecha 12 (que fueron desarmados en su totalidad) pertenecen a los vehículos de Tadeo Vicente (el campeón), Facundo Aldrighetti, el tucumano Braian Reinoso (los tres integrantes del podio) y Ezequiel Botallo (determinado por sorteo).
Con esto, el chaqueño Vicente fue ratificado como campeón, y el cordobés Eugenio Provens quedó con subcampeón. Ambos se ganaron el derecho a efectuar una prueba, en los próximos días, en un auto de la F-4 Italiana, en Europa.
Con respecto al certamen, y a los tucumanos, Reinoso lucirá el N°5 en la próxima temporada, y Joaquín Rodríguez el N° 10.
Juan Pablo Rotondo será el N°15, Víctor Hugo Pascual Rotondo el N°16; Facundo Rotondo en N°20 y Carlos Moreira Gibilisco el N°39.