
En la carrera de Córdoba, que definirá al nuevo campeón de la Fórmula Renault Plus, hubo dos tucumanos que ocuparon puestos top ten en la clasificación sabatina. Braian Reinoso fue 7° con un monoposto del Girolami Racing, mientras que Joaquín Rodríguez (del Ferreira Motorsport) fue 9°. Otro piloto de este último equipo logró la pole y también llevó a Tucumán a un rol protagónico: Luciano Carrera. Es que el cordobés reside en nuestra provincia.
Hubo otros representantes provinciales, que ocuparon estas posiciones: Juan Pablo Rotondo clasificó 16°; Facundo Rotondo 21° y Víctor Hugo Pascual Rotondo 25°.
Entre quienes dirimen la corona en el “Oscar Cabalén”, hubo una mala y otra buena. El líder del campeonato, el chaqueño Tadeo Vicente no logró un registro, en tanto su escolta, el cordobés Eugenio Provens, culminó 5°.
El domingo habrá una segunda clasificación (8.50) previa a la Súper Clasificación (9.30). A las 14 se pondrá en marcha la última carrera del año, que será a 14 vueltas (o un máximo de 30 minutos) al trazado de 4.045 metros. Se verá por América Sport.