“Tomy” y una espera tranquila

Con mucha tranquilidad está esperando Tomás García Hamilton la definición que comenzará a sostener en poco más de una semana en el Campeonato Argentino de Rally. En la prueba con sede en Carlos Paz, el yerbabuenense irá por la corona de la Copa Maxi Rally. Lo que le espera es un intenso mano a mano con el cordobés David Nalbandian. Y lo hará con el Fiat Palio de la Compañía General de Rally, con la navegación del santiagueño Luis Catálfamo (ambos en la foto).

“Voy a viajar recién el miércoles de la semana que viene. En algún momento pensé en hacer pruebas, pero no las haré. Durante la temporada fue así y me fue bien. Lo único que preveo es hacer algunas tiradas durante el shakedown, ya en el marco de la competencia”, adelantó.

Mientras palpita su posibilidad, “Tomy” ya está pensando en qué hará en 2017. “La intención es armar un auto nuevo, pero no sé cuál será la marca. Eso sí, será con turbo. De todos modos, hay muchas cosas aún por resolver. Incluso ni siquiera se descarta que corra con el Citroën que tiene Fernando Scarlatta. Vamos a ver qué pasa. Primero, quiero concentrarme en la definición del campeonato de la semana próxima.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Total
0
Share