
Diego Ruiz Elias pasó momentos muy duros y una tremenda operación, en la que, se podría decir que prácticamente le reconstruyeron el codo, que se había dañado en el accidente que protagonizó junto con Miguel Reginato en el pasado Rally de Monteros. Afortunadamente, el monterizo está recuperándose en su domicilio.
Diego le contó a Motorplus Tucumán cómo está pasando sus días: “ya estoy en casa, que es lo más importante. Me vio el medico que me operó y me dijo que la herida está bien, que ya estaba impermeabilizada. Tengo que esperar unos días más para que me saquen los puntos y después de 15 a 20 días de férula, recién voy a empezar a hacer algún movimiento. Luego viene la rehabilitación, sé que va a ser largo y difícil, pero ya estoy mentalizado; de acuerdo a cómo me cuide y haga la rehabilitación, va a depender que quede bien, así que espero que pase rápido, pero lo voy a hacer.”
El navegante de Monteros está de muy buen ánimo y, como dijo el mismo día del accidente en el sanatorio, espera poder subirse lo más rápido posible a un auto de carreras. “Ahí me daré cuenta de cómo me afectó el accidente.” Aunque a los amigos y familiares que estaban a su lado no les gustó mucho esa frase, apoyan su decisión, porque todos saben que para Diego, el navegar es una pasión.