
Tuvieron que esperar, pero finalmente se les dio: la dupla Ricardo Neme-Rodolfo Bollero lograron coronarse campeones al término de la etapa del sábado de la prueba de San Juan del Campeonato Argentino de Navegación. Los tucumanos, que manejan una Toyota SW4 de la división RR T2 diésel, ganaron la etapa que se concretó en el tramo El Rodeo-Calingasta, de 165 kilómetros.
“Fue durísima la etapa, pero la resolvimos bien. Sólo al comienzo tuvimos un susto. Fue cuando sentimos una vibración en la camioneta y nos dimos cuenta que dos tornillos de la rueda delantera izquierda se habían soltado. Menos mal que fue en la salida. Resolvimos el inconveniente e hicimos una carrera a toda marcha, con tramos de rally, otros con zonas trabadas, llenas de piedra, guadales, lechos secos de río. La SW4 se golpeó bastante, pero aguantó”, contó Neme., que destacó también la tarea de navegación de Bollero.
Justamente Rodolfo destacó lo variado del terreno que transitaron. “Fue una muy buena etapa, y mucho mejor fue haberla terminado adelante y consagrándonos campeones”, sostuvo.
Durante el domingo, la dupla encarará la última parte de la prueba. Serán 220 kilómetros de competencia, en las cercanías de la capital.